miércoles, 19 de marzo de 2014

COMO SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y DISFRUTAR DE LA VIDA

Este es un libro que particularmente yo recomiendo porque marco un parte aguas en mi vida, por lo cual yo lo defino como la formula escrita que cambio mi forma de percibir la vida. Recuerdo aquel momento de desesperación buscando una solución a mis preocupaciones, pidiendo con fe que se me diera una respuesta rápida a la situación desagradable que estaba viviendo.  Grande fue mi sorpresa que de repente sintiera ansiedad y desesperación por leer algo y decidí buscar una revista, un comic algo que me diera el desahogo, entonces, sucedió,  que desde un lugar entre las cosas viejas que yacían en un cuarto semi oscuro, cayó ante mis pies un libro como si algo lo hubiera hecho intencionalmente, del cual solo alcanzaba a divisar una palabra PREOCUPACIONES, enseguida lo tome entre mis manos y supe que tenia que leerlo, no dude en hacerlo. Desde entonces nunca he dudado en recomendarlo.         
  Lee y te reiras después de muchas situaciones desagradables a las cuales haz dado tanta importancia.

Espero lo disfrutes, seguramente te ayudara.

0 comentarios:

Publicar un comentario